21 de julio de 2025 – ALABASTER, Alabama – Agencias.
El Departamento de Policía de Alabaster identificó a los dos hombres que enfrentan cargos de crueldad animal en primer grado, después que se descubriera que 180 animales vivían en malas condiciones en una casa en Alabaster.
Según la policía, 177 perros y nueve gatos fueron retirados de la casa en junio de 2025. De ellos, 119 perros y los nueve gatos fueron sacrificados debido a graves problemas de salud.
La investigación comenzó cuando los oficiales de Control de Animales de Alabaster, respondieron a una llamada no relacionada en el vecindario. Afirman que los residentes de la comunidad les alertaron sobre perros visiblemente angustiados.
Los oficiales lograron retirar a todos los animales y notaron que las condiciones dentro de la casa eran mucho peores de lo esperado. Las autoridades dijeron que la casa era insegura para animales y personas, y desde entonces ha sido declarada inhabitable.
El Departamento de Policía de Alabaster identificó a los sospechosos como Jesús Salazar y Arturo Salazar. Ambos están acusados de crueldad animal en primer grado. Las fotos policiales de los sospechosos se añadirán a esta historia cuando estén disponibles.