Inicio Alabama Incendio destruye Roebuck Landing Grill and Grocery en el condado de Hale

Incendio destruye Roebuck Landing Grill and Grocery en el condado de Hale

354
0
Incendio destruye Roebuck Landing Grill and Grocery en el condado de Hale
Incendio destruye Roebuck Landing Grill and Grocery en el condado de Hale

7 de abril de 2025 – CONDADO DE HALE, Alabama – Agencias.

Una comunidad del oeste de Alabama se encuentra en estado de shock, después que una emblemática tienda de décadas de antigüedad, se incendiara el domingo por la noche.

El Roebuck Landing Grill and Grocery se incendió por completo el 6 de abril. El local se encuentra justo en el límite entre los condados de Hale y Greene, a escasos metros del río Black Warrior.

Los bomberos afirman que el incendio tardó un tiempo en ser controlado. Ruinas humeantes son todo lo que queda del querido restaurante y tienda.

La comunidad recuerda con cariño Roebuck Landing Grill and Grocery.

“Tengo 74 años y ha estado aquí casi toda mi vida”, dijo Michael Belk.

Michael Belk, de Tuscaloosa, es dueño de una casa junto al río, muy cerca del local. Belk se quedó atónito al ver cómo un lugar así se convertía en humo. Langostinos hervidos, hamburguesas con queso, filetes y carnada… todo desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

“Estoy decepcionado. Quizás regresen”, dijo Belk.

“Ese fue el mayor desafío: intentar controlar el fuego de las bombonas de gas”, dijo el jefe de bomberos de Sawyerville, Tim Rhodes.

El jefe Rhodes afirma que un total de cinco departamentos de bomberos acudieron al incendio el domingo por la noche. Se necesitaron alrededor de 30 personas y unos 150.000 litros de agua para apagarlo. El viento, en ocasiones, no ayudó.

“El viento soplaba con fuerza y ​​eso hacía que el fuego se levantara mucho, y a veces teníamos que retroceder porque era demasiado fuerte”, dijo el jefe Rhodes.

Los bomberos recibieron la llamada alrededor de las 7:30 de la noche del domingo y dicen que, para cuando llegaron, el edificio había desaparecido casi por completo.

“Cada vez que lo derribábamos en un lugar, el viento lo volvía a levantar, y tardamos unas dos horas”, dijo el jefe Rhodes.

Belk dice que, según su memoria, Roebuck Landing se construyó en 1960 y cambió de dueño varias veces a lo largo de los años, hasta convertirse en un lugar emblemático del río. Ahora, es solo un recuerdo de lo que fue.

No hubo heridos en el incendio. El incendio continúa bajo investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí