Inicio Alabama Seis acusados enfrentan cargos federales por delitos de inmigración

Seis acusados enfrentan cargos federales por delitos de inmigración

126
0
Seis acusados enfrentan cargos federales por delitos de inmigración
Seis acusados enfrentan cargos federales por delitos de inmigración

14 de julio de 2025 – HUNTSVILLE, Alabama – Agencias.

Un gran jurado federal en Huntsville ha acusado a seis personas por delitos de inmigración, anunció la fiscal federal Prim Escalona.

Los siguientes acusados fueron acusados formalmente por reingresar ilegalmente a los Estados Unidos después de haber sido deportados previamente:

– Adalberto Guerrero-Alba, 63 años, ciudadano de México
– Gustavo Bueno-Zamora, 59 años, ciudadano de México
– Israel Islas-Martínez, 34 años, ciudadano de México
– Benjamín Ulloa-Cabrera, 38 años, ciudadano de México
– Roxana Silva-Tejada, 38 años, ciudadana de México

José Mena-Villeda, de 57 años, ciudadano de México, fue acusado de reingresar ilegalmente a los Estados Unidos después de haber sido deportado previamente, de hacer una declaración falsa a una agencia federal y de presentar declaraciones falsas al entregar documentación de inmigración.

Estos casos forman parte de la Operación Recuperar América, una iniciativa nacional que moviliza todos los recursos del Departamento de Justicia para frenar la inmigración ilegal, lograr la eliminación total de los carteles y organizaciones criminales transnacionales (TCOs), y proteger a nuestras comunidades de los autores de crímenes violentos. La Operación Recuperar América unifica los esfuerzos y recursos de los Grupos de Trabajo contra el Crimen Organizado y el Narcotráfico (OCDETFs, por sus siglas en inglés) y del Proyecto Vecindarios Seguros (PSN). Investigaciones de Seguridad Nacional fue la agencia encargada de investigar estos casos.

Una acusación formal contiene únicamente cargos. Se presume que un acusado es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí