Inicio Alabama Arrestos y cargos por drogas graves tras persecución vehicular en el oeste...

Arrestos y cargos por drogas graves tras persecución vehicular en el oeste de Alabama

262
0
Arrestos y cargos por drogas graves tras persecución vehicular en el oeste de Alabama
Arrestos y cargos por drogas graves tras persecución vehicular en el oeste de Alabama

12 de agosto de 2025 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Según el Departamento de Policía de Tuscaloosa, tres hombres enfrentan múltiples cargos por delitos graves de drogas después de que una persecución vehicular condujera a una investigación adicional.

La policía informa que un agente del Grupo de Trabajo de Narcóticos del Oeste de Alabama (WANTF, por sus siglas en inglés) intentó detener una Dodge Durango en Southmont Drive y 51st Street a las 10:40 a.m. del martes, 10 de agosto.

Según la policía, el conductor de la Dodge Durango se negó a detenerse, lo que provocó una persecución a lo largo de la Old Montgomery Highway, el área de Duncanville y la U.S. Highway 82 East.

Las autoridades afirman que observaron a un pasajero del automóvil arrojando drogas y un arma de fuego.

El presunto conductor del vehículo fue identificado más tarde como Christopher Andrew Pearson, de 34 años. La policía dice que Pearson abandonó el auto cerca de Whisperwood Drive, a la salida de la Highway 82, donde fue detenido.

La policía informa que los agentes del WANTF recuperaron metanfetamina, así como el arma de fuego, de la orilla de la carretera. La investigación los llevó luego a un hotel local donde encontraron más drogas.

Las autoridades dicen que los tres sospechosos están detenidos en la cárcel del condado de Tuscaloosa. La fianza será fijada por un juez.

Pearson está acusado de tráfico de metanfetamina, no colocar un sello fiscal, intentar evadir a los agentes, posesión de un arma de fuego por parte de ciertas personas, resistirse al arresto y obstruir una operación gubernamental.

Timothy Drake Hobb, de 29 años, está acusado de tráfico de metanfetamina, no colocar un sello fiscal y alterar pruebas físicas. Hobb era un pasajero en la Durango.

Isaac Hugh Bonner, de 38 años, de Aliceville, está acusado de tráfico de fentanilo, tráfico de una sustancia controlada, dos cargos de no colocar un sello fiscal y posesión con intención de distribuir una sustancia controlada. La policía dice que Bonner no estuvo involucrado en la persecución automovilística, pero fue detenido en el hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí