26 de agosto de 2025 – Farándula – Agencias.
En la segunda temporada de su serie de Netflix, “With Love, Meghan”, la duquesa de Sussex compartió un momento muy personal y doloroso que experimentó durante su maternidad, algo que nunca antes había revelado públicamente.
Durante el tercer episodio, Meghan mantuvo una conversación sincera con Tan France, el estilista de “Queer Eye” y padre de dos hijos. Hablaron sobre varios aspectos de la crianza, incluyendo la dificultad de ver a los hijos crecer y dejar el hogar.
Fue en ese momento cuando Tan France compartió lo mucho que ama a sus hijos, diciendo que “podría morir sin ellos” y que se le “rompe el corazón” si no los ve por unos días. Sus palabras resonaron profundamente en Meghan.
Meghan reveló que el periodo más largo que estuvo lejos de sus hijos fue de casi tres semanas, lo cual ocurrió tras la muerte de la Reina Isabel II. Recordó que ese tiempo fue muy difícil para ella y que se sintió “no bien”.
La duquesa no dio más detalles sobre la separación, pero su confesión ilustra el profundo vínculo que tiene con sus hijos. El dolor de estar lejos de ellos por un tiempo prolongado fue un momento muy sensible y desafiante para ella.
En sus memorias de 2023, “Spare” (En la sombra), el príncipe Harry había mencionado que la pareja tuvo que estar separada de sus hijos en ese periodo, ofreciendo un contexto a la emotiva revelación de Meghan.