12 de enero de 2026 – ANNISTON, Alabama – Agencias.
Un hombre del condado de Calhoun ha sido sentenciado a 32 meses de prisión por posesión ilegal de una ametralladora, según el fiscal federal Prim Escalona.
El juez federal de distrito Corey Maze condenó a Justus Ramone Edmonson, de 25 años y residente de Anniston, a 32 meses de prisión.
Las autoridades informaron que Edmonson se declaró culpable de posesión de una ametralladora en agosto de 2025.
Según documentos judiciales, el 29 de abril de 2024, agentes del Departamento de Policía de Anniston fueron enviados a la residencia de Edmonson en Anniston, tras recibir un informe de disparos con múltiples víctimas, después de que, según informaron, un grupo de personas reunidas en el porche delantero fuera blanco de disparos.
Los agentes que acudieron al lugar informaron haber encontrado a una mujer y a un niño de 3 años heridos de bala en un tiroteo.
Tras ejecutarse una orden de registro en la residencia, los agentes encontraron una pistola Glock de 9 mm con un interruptor que la convertía en una ametralladora.
Las autoridades informaron que el video de la cámara del timbre muestra a Edmonson disparando la ametralladora durante el tiroteo.
Durante el registro de la residencia, también se hallaron pruebas de que la misma se utilizaba para la venta de sustancias controladas.
También se presentaron pruebas de que Edmonson es miembro de una pandilla local llamada “Cutthroat Mafia”.
































