9 de marzo de 2026 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.
La policía arrestó a un hombre que presuntamente disparó y mató a su hermano en el oeste de Birmingham la noche del sábado 7 de marzo.
Según la Policía de Birmingham, los agentes acudieron al bloque 1700 de la Avenida McMillion por una persona con problemas mentales en la zona.
Al llegar, una investigación condujo a los agentes a una residencia donde encontraron a Stanley Arnold Collier, de 64 años y residente de Birmingham, con una aparente herida de bala.
Fue declarado muerto en el lugar de los hechos.
El lunes 9 de marzo, la Policía de Birmingham anunció el arresto de Fredrick Collier, de 61 años, por asesinato e identificó a Stanley como su hermano.
La policía informó que Fredrick fue detenido el sábado. Collier permanecerá en la Cárcel del Condado de Jefferson sin derecho a fianza.
































