Inicio Alabama Familia denuncia que policía mató a su perro durante un allanamiento

Familia denuncia que policía mató a su perro durante un allanamiento

114
0
Familia denuncia que policía mató a su perro durante un allanamiento
Familia denuncia que policía mató a su perro durante un allanamiento

18 de junio de 2025 – TUSCALOOSA COUNTY, Alabama – Agencias.

Una familia del condado de Tuscaloosa dice estar devastada después de que agentes del sheriff dispararan y mataran a su perro.

Según la familia, los investigadores entraron a su propiedad con una orden de arresto buscando a un familiar que no se encontraba allí, y durante el operativo terminaron matando al perro familiar.

Mary McCann explicó que la persona que buscaban era el hermano de su prometido, quien ha estado en prisión estatal desde hace tres años.

Mientras los agentes buscaban a ese hombre, el perro de la familia fue abatido en el patio delantero. Todo quedó grabado en su cámara de seguridad.

McCann relató que los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 a. m. del sábado frente a su casa en Paul Duncan Road, en el condado de Tuscaloosa.

“Cuando vi a Sammy tirado ahí, lo único que pensé fue en ayudar a mi bebé”, dijo McCann.

Sammy era un pitbull de 100 libras y la mascota de la familia.

“Todos dormíamos y empezamos a oír ruidos porque vimos seis u ocho patrullas entrando a la propiedad”, contó McCann.

Según ella, los agentes eran investigadores del Departamento del Sheriff del Condado de Tuscaloosa, buscando a Michael Sturdivant.

“Necesitamos ver a Michael. No mostraron ninguna orden, y mi prometido dijo ‘ok, esperen’, porque teníamos un amigo llamado Michael quedándose con nosotros. Lo hizo salir para que hablara con la policía, pero ellos dijeron ‘¡ese no! ¡Queremos a Michael Sturdivant!’”, recordó McCann.

Resultó que Michael Sturdivant ya está en prisión estatal cumpliendo una condena por robo. Es el hermano del prometido de McCann.

“Mi prometido les dijo que Michael Sturdivant lleva tres años preso y que no ha vivido aquí en los últimos cuatro. Está en prisión, y ustedes mismos lo llevaron”, relató McCann.

Entonces, según cuenta, los agentes añadieron otra noticia:

“Tenemos otro problema, y mi prometido se les quedó mirando. Le dijeron: ‘acabamos de matar a su perro’. La casa entera estalló en gritos”, dijo McCann.

El Departamento del Sheriff del Condado de Tuscaloosa declaró que el sheriff “no emitirá declaraciones por el momento”.

Mientras tanto, McCann insiste en que Sammy no representaba ninguna amenaza.

“Era un perro dócil, no le haría daño ni a una pulga”, aseguró.

Cuatro días después, McCann y su prometido ya han enterrado a Sammy y siguen sin entender lo que pasó ni por qué.

McCann agregó que Sammy también era el perro de apoyo emocional de la madre de su prometido, quien no se encuentra bien tras lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí