22 de julio de 2025 – TALLADEGA, Alabama – Agencias.
La policía de Talladega realizó un arresto, en una investigación de cuádruple homicidio el 5 de julio.
La policía de Talladega anunció el martes el arresto de Daishawn Jackson, de 28 años, y lo acusó de homicidio capital en las investigaciones de las muertes de Jeffreon Keith, Querida Flores, Jamari Evans y Nicholas Keith.
Este no es el primer encuentro de Jackson con la ley. El martes por la tarde, Jackson figuraba como recluso en la lista de la cárcel del condado de Talladega, acusado de tener prohibido portar armas de fuego.
Según los registros judiciales, Jackson fue arrestado por el Grupo de Trabajo Antidrogas de Talladega el 9 de julio, el mismo día en que se registró su ingreso a la cárcel, por posesión de una pistola tras ser condenado por un delito violento. Dichos registros lo ubican en o cerca del 1590 de Old Shocco Road, apartamento 22B. La policía de Talladega indicó que el cargo no estaba directamente relacionado con la investigación del homicidio.
Las cuatro víctimas fueron encontradas muertas en un apartamento de Talladega, en el bloque 1500 de Old Shocco Road, el 5 de julio. La policía afirma que las cuatro personas aparentemente murieron por heridas de bala, aunque los informes de la autopsia aún están pendientes.
Según la policía, Jackson se encuentra detenido sin derecho a fianza.
Las autoridades continúan investigando el caso.