11 de julio de 2025 – Piscataway (EE.UU.) – EFE.
El Paris Saint-Germain retomó este viernes los entrenamientos tras un día de descanso concedido a los jugadores luego de su contundente victoria por 4-0 frente al Real Madrid, en preparación para la final del Mundial de Clubes que disputarán este domingo contra el Chelsea.
El equipo dirigido por Luis Enrique realizó la práctica en las instalaciones de la Universidad de Rutgers, en Nueva Jersey, y anunció que el sábado estará dedicado a actividades complementarias con miras a su enfrentamiento ante el conjunto dirigido por Enzo Maresca.
Previo a la sesión de entrenamiento, los jugadores Nuno Mendes y Lucas Beraldo ofrecieron declaraciones a la prensa, en las que destacaron el deseo colectivo de hacer historia al ganar el Mundial de Clubes, sumando ese título a una temporada ya exitosa con la conquista de la Liga de Campeones.
Luis Enrique, técnico del PSG, tiene previsto comparecer en rueda de prensa este viernes por la tarde desde el estadio MetLife, escenario donde su equipo arrolló al Real Madrid en semifinales con una actuación que dejó pocas dudas.
El Chelsea, por su parte, avanzó a la final tras vencer 0-2 al Fluminense en la otra semifinal, preparando así un enfrentamiento decisivo entre ambos clubes europeos por el título mundial.
El partido final se celebrará el domingo a las 15:00 hora local en el MetLife Stadium, en el marco del nuevo formato del Mundial de Clubes, que arrancó hace un mes con 32 equipos y sedes distribuidas en distintas ciudades de Estados Unidos.