28 de marzo de 2025 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.
La Policía de Birmingham sigue solicitando ayuda, para encontrar al sospechoso de un doble homicidio ocurrido en 2023.
La recompensa por información ha aumentado, y las familias siguen esperando el cierre del caso casi dos años después que, según la policía, Cardarrius Bryant y Deforest Kines Jr. fueran asesinados a tiros.
Los dos hombres fueron encontrados en un coche que había sido baleado en Zinnia Lane, la mañana del 13 de julio de 2023.
Bob Copus, de Crime Stoppers, informa que la familia de Cadarrius Bryant ha aportado $5,000 adicionales a la recompensa para quien aporte información sobre este crimen. Esta nueva cantidad se suma a los $5,000 ya aportados por Crime Stoppers, lo que eleva la cantidad total posible para este caso a $10,000.
Crime Stoppers habló el lunes sobre el caso. Afirman que, si bien han recibido un par de pistas recientemente, es fundamental que toda la comunidad participe en la resolución de los crímenes.
La madre de Cadarrius Bryant también habló con Copus el lunes.
“Está devastada; le duele tanto hoy como el día del suceso, y solo desea que se haga justicia y que alguien rinda cuentas por esto”, dijo Copus.
Si tiene alguna información sobre los asesinatos de Kines y Bryant, le instamos a contactar a Crime Stoppers. Puede hacerlo de forma anónima llamando al 205-254-7777.