1 de julio de 2025 – Farándula – Agencias.
Robert De Niro llevó a su hija de 2 años, Gia, al concierto de los Wiggles el sábado en Brooklyn, Nueva York. El actor aprovechó la ocasión para compartir un momento especial con su hija en un evento diseñado para los más pequeños.
Durante el espectáculo, De Niro y su hija fueron recibidos por los miembros de la banda infantil australiana. Antes del inicio, les dedicaron una serenata con la canción “Twinkle, Twinkle Little Star”, en medio de una lluvia de burbujas. El actor incluso cantó mientras tenía a Gia sentada en su regazo.
También se tomó fotos con los integrantes del grupo, quienes se mostraron emocionados de conocerlo. En algunos videos se puede ver cómo De Niro acepta abrazos y apretones de manos de los músicos. Tiffany Chen, madre de Gia, apareció en algunas de las imágenes tomadas durante el evento.
La banda compartió su emoción en redes sociales, escribiendo que fue emocionante pasar tiempo con el legendario actor y su familia antes del concierto en la ciudad de Nueva York. La publicación fue acompañada por fotos del encuentro.
Aunque De Niro tiene siete hijos, de entre 2 y 53 años, esta fue una nueva experiencia para él en el mundo de los Wiggles. En febrero, comentó que no los conocía hasta que empezó a verlos con su hija, quien disfruta mucho de sus presentaciones. Añadió que le parece algo genial.