8 de mayo de 2025 – CONDADO DE FAYETTE, Alabama – Agencias.
La Oficina del Sheriff del Condado de Fayette, anunció el jueves el descubrimiento de restos humanos que se cree pertenecen a Kahleb Collins, el niño desaparecido de un año.
Tras múltiples búsquedas en la propiedad, los agentes encontraron lo que, según afirman, son los restos de Kahleb en una pila de cenizas en la residencia familiar.
Con la ayuda de un antropólogo, se confirmó que parte de los objetos recuperados de la pila de cenizas eran restos humanos. La evidencia se envió a un equipo forense para su identificación oficial.
“Este es un resultado desgarrador, y nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que amaron a Kahleb”, declaró el Sheriff del Condado de Fayette, Byron Yerby. “Si bien este descubrimiento nos brinda un cierre, también es un solemne recordatorio de la responsabilidad que todos compartimos de proteger a nuestros hijos. Nos comprometemos a continuar la búsqueda de justicia en este caso”. Collins fue reportado como desaparecido por primera vez, tras un accidente automovilístico fatal que involucró a su familia en diciembre de 2024.
Las autoridades informaron que el accidente cobró la vida de un niño de 2 años que no llevaba sujeción y lesionó gravemente a su padre, Steven Collins, quien posteriormente falleció a causa de las heridas.
El 17 de diciembre de 2024, se emitió una Alerta de Emergencia por Desaparición de Menor para Kahleb. Desde ese día, varias agencias lo han estado buscando.
La madre del niño, Wendy Bailey, y su abuelo, John Elton Bailey, fueron imputados por un gran jurado el mes pasado.
Fueron arrestados y acusados de múltiples delitos, incluyendo violencia doméstica, maltrato de cadáver, homicidio por negligencia criminal y maltrato infantil agravado.