Inicio Alabama Cuatro visitantes de una prisión de Alabama presuntamente atrapados contrabandeando drogas

Cuatro visitantes de una prisión de Alabama presuntamente atrapados contrabandeando drogas

394
0
Cuatro visitantes de una prisión de Alabama presuntamente atrapados contrabandeando drogas
Cuatro visitantes de una prisión de Alabama presuntamente atrapados contrabandeando drogas

17 de marzo de 2025 – Alabama – Agencias.

Los Servicios Especiales del Departamento de Correccionales de Alabama, arrestaron a varias personas durante el fin de semana por tráfico de drogas y contrabando en prisiones estatales, según informaron las autoridades.

Los arrestos ocurrieron en el Centro Correccional Fountain, en el condado de Escambia, y en el Centro para Mujeres de Montgomery, donde agentes penitenciarios y unidades caninas interceptaron a visitantes que presuntamente intentaban introducir sustancias ilegales en las prisiones.

Primer Incidente
Durante una visita programada en el Centro Correccional Fountain el 15 de marzo, los agentes del Departamento de Correccionales de Alabama (ADOC) observaron un comportamiento extraño en la visitante Leigh Culwell.

Una inspección condujo al descubrimiento de aproximadamente 78 gramos de narcóticos sintéticos, con un valor aproximado de $3,900.

Culwell fue detenida y trasladada a la Cárcel del Condado de Escambia, donde fue acusada de distribución ilegal de una sustancia controlada, tráfico de narcóticos sintéticos y promoción de contrabando penitenciario en segundo grado.

Segundo Incidente
Al día siguiente, los agentes observaron un comportamiento cuestionable por parte de las visitantes Angela McLain y JaDiamond Bolden.

Tras una investigación más exhaustiva, los agentes encontraron 62 gramos de cannabinoides sintéticos, valorados en aproximadamente $3,100, junto con 136 gramos de marihuana, con un valor aproximado de $2,700.

Ambas personas fueron arrestadas y trasladadas a la Cárcel del Condado de Escambia.

McLain y Bolden fueron acusadas de tráfico de cannabinoides sintéticos, distribución de una sustancia controlada, posesión de marihuana en primer grado y promoción de contrabando penitenciario en segundo grado.

Tercer Incidente
Ese mismo día, los agentes del Centro de Atención para Mujeres de Montgomery observaron al visitante Christopher Farris actuando de forma sospechosa y contactaron a los agentes caninos del ADOC para solicitar ayuda. Al salir del área de visitas y caminar hacia su vehículo, Farris intentó sacar un objeto escondido de sus pantalones.

Los agentes recuperaron el objeto que posteriormente identificaron como tiras de Suboxone, una sustancia controlada utilizada para tratar la adicción a los opioides.

Farris fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Montgomery, donde fue acusado de posesión de una sustancia controlada, promoción de contrabando en prisión en segundo grado y conspiración para cometer un delito de sustancia controlada (distribución).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí