10 de noviembre de 2025 – ALABASTER, Alabama – Agencias.
Un hombre fue arrestado tras irrumpir en casas de personas que habían fallecido recientemente, lo que representa su segundo arresto por el mismo delito en tres meses.
Peter Michael Petitti fue arrestado el domingo 9 de noviembre durante un control de tráfico e ingresado en la cárcel del condado de Shelby por cargos de robo, según la policía de Alabaster.
La policía calificó este crimen de “atroz”. Afirman que Petitti buscaba en Facebook y obituarios en línea para identificar casas que robar tras el fallecimiento de sus residentes.
El incidente más reciente ocurrió en el vecindario de Park Forest, donde, según los agentes, Petitti robó en una casa después del fallecimiento de la residente.
Este es el segundo arresto de Petitti en Alabaster por robar en casas tras fallecimientos. La policía afirma que se encontraba en libertad bajo fianza tras ser arrestado en agosto por robar en una casa en el vecindario de Weatherly después de la muerte de una mujer.
Perder a un ser querido ya es difícil de por sí, pero en este caso, según la policía, alguien perdió a su familiar y sus pertenencias: aretes, anillos y joyas familiares robadas después de su muerte.
Las autoridades están trabajando para revocar la libertad bajo fianza de Petitti y así prevenir incidentes similares.
“Para estas familias en duelo, regresar a casa y encontrar que su hogar ha sido robado, después de haber dado el último adiós a sus seres queridos, de haberlos enterrado, es terrible. Haremos todo lo posible para que cumpla su condena”, declaró Rowan.
Como es comprensible, los familiares afectados no quisieron aparecer ante las cámaras. La policía de Alabaster informó que están trabajando para recuperar algunos de los objetos robados.
































