Inicio Alabama La Sociedad Humanitaria del Gran Birmingham ahora gestiona el Centro de Control...

La Sociedad Humanitaria del Gran Birmingham ahora gestiona el Centro de Control Animal

109
0
La Sociedad Humanitaria del Gran Birmingham ahora gestiona el Centro de Control Animal
La Sociedad Humanitaria del Gran Birmingham ahora gestiona el Centro de Control Animal

2 de abril de 2025 – PELL CITY, Alabama – Agencias.

La Sociedad Humanitaria del Gran Birmingham (GBHS), ahora está a cargo del Centro de Control de Animales de Pell City.

Este cambio significa que GBHS ahora es responsable del cuidado de las instalaciones en Pell City y de los animales que las albergan.

Allison Black Cornelius, directora ejecutiva de la Sociedad Humanitaria del Gran Birmingham, afirma que no se trata de una adquisición, sino de una colaboración entre la ciudad y el condado.

“Es parte de nuestra imagen de marca, cuando asumimos la administración de una instalación de la ciudad ó el condado, y seguiremos haciéndolo”, declaró Black Cornelius.

Black Cornelius afirma que las instalaciones en Pell City querían acceder a mejores recursos para los animales bajo su cuidado.

“Querían mejorar la limpieza de sus instalaciones, el acceso a servicios de esterilización y castración, y el acceso de los animales a atención veterinaria de alta calidad, pero no podían permitírselo con los recursos humanos y económicos disponibles”, dijo Black Cornelius.

Además de mejorar los estándares de cuidado animal en el condado de St. Clair, Black Cornelius afirma que esta también es una oportunidad para expandir su presencia en todo el estado.

“Ya ofrecemos servicios a las fuerzas del orden en todo el estado de Alabama sin costo alguno, así que ya estamos acostumbrados… ya estamos presentes en veintidós condados con servicios, así que no fue un gran cambio ayudar a Pell City y al condado de St. Clair”, dijo Black Cornelius.

Black Cornelius afirma que con la nueva administración vienen cambios, pero el cuidado y el bienestar de los animales siempre serán una prioridad.

“Seguimos queriendo que esas instalaciones sigan funcionando con el propósito principal para el que se crearon, es decir, atender a animales gravemente heridos, perdidos ó incautados por maltrato ó negligencia. Esa es la prioridad para los animales que queremos atender”, dijo Black Cornelius.

Black Cornelius afirma que están en proceso de contratar nuevo personal en Pell City. Asegura que la transición debería tardar uno ó dos meses en completarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí