Inicio Farándula Jennifer Lopez inicia gira en Pontevedra mostrando una versión más libre y...

Jennifer Lopez inicia gira en Pontevedra mostrando una versión más libre y atrevida

56
0
Jennifer Lopez inicia gira en Pontevedra mostrando una versión más libre y atrevida
Jennifer Lopez inicia gira en Pontevedra mostrando una versión más libre y atrevida

8 de julio de 2025 – Pontevedra – EFE.

Jennifer Lopez regresó a los escenarios este martes con el inicio de su gira internacional en Pontevedra, ofreciendo a sus seguidores un recorrido por su carrera y diferentes estilos. La artista mostró una versión renovada y liberada con sus nuevas canciones, destacando un espectáculo lleno de ropa brillante y coreografías enérgicas.

El Parque de Tafisa en la ciudad gallega fue el lugar donde Lopez hizo su esperado regreso con la gira ‘Up All Night’, su primera desde 2019, tras cancelar su tour el año anterior por razones personales. Vestida con un body brillante, botas altas y una chaqueta de flecos, la cantante se presentó acompañada de una docena de bailarines, llenando el escenario de energía y movimiento.

El concierto comenzó con éxitos conocidos como ‘On the floor’ y ‘Save me tonight’, que animaron al público en una cálida noche. Lopez saludó en inglés a sus fans, disipando cualquier confusión sobre la ciudad y mostrando su entusiasmo por volver a presentarse en España después de tanto tiempo.

A lo largo del show, Jennifer combinó su lado más diva con momentos de nostalgia y energía urbana, recordando sus raíces con un mashup de ‘Jenny from the Block’ y ‘We will rock you’. También mostró su faceta sensual y atrevida con números de baile junto a su cuerpo de baile masculino y canciones como ‘I’m into you’.

En medio del concierto, Lopez sorprendió cantando en español, rindiendo homenaje a sus raíces latinoamericanas con temas como ‘Gracias a la vida’ de Mercedes Sosa, ‘Ain’t it funny’ con toques flamencos, y canciones de Selena. La cantante destacó lo mucho que disfruta interpretar en español y cómo este idioma conecta mejor con su energía.

En la parte final, Jennifer presentó algunas canciones inéditas, incluyendo la balada ‘Wreckage’, relacionada con su reciente divorcio, y terminó con un tema llamado ‘Free’, mostrando una versión más libre y auténtica de sí misma. Aunque algunos fans esperaban más temas conocidos, la gira continuará en varias ciudades de España y otros países durante el verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí