27 de noviembre de 2025 – Condado de Madison, Alabama – Agencias.
La Oficina del Sheriff del Condado de Madison informó del arresto de un oficial de policía de Huntsville el jueves por la mañana, después de que supuestamente forzara la entrada a una residencia. El arrestado fue identificado como Brandon O’Field, de 41 años, y enfrenta cargos por robo en primer grado y dos cargos de secuestro en primer grado. El Departamento de Policía de Huntsville confirmó que O’Field es oficial de su cuerpo, pero se encontraba fuera de servicio durante el incidente.
La Oficina del Sheriff del Condado de Madison (MCSO) indicó que aproximadamente a las 5 a.m. del 27 de noviembre, los agentes respondieron a un reporte de violencia doméstica en la cuadra 200 de Keva Street. Al llegar, los agentes contactaron a dos víctimas, quienes les informaron que un hombre, luego identificado como O’Field, había irrumpido en la vivienda antes de su llegada.
Según la Oficina del Sheriff, O’Field fue identificado como el exnovio de una de las víctimas en el lugar. Mientras los agentes registraban la zona, O’Field fue visto conduciendo cerca, e intentaron detenerlo.
Sin embargo, O’Field no se detuvo, lo que desató una persecución que, según la MCSO, alcanzó velocidades superiores a las 100 millas por hora. Finalmente, O’Field huyó a su propia casa y se atrincheró dentro por un corto período de tiempo.
Las autoridades establecieron un perímetro, y tras un breve enfrentamiento, O’Field salió de la casa y fue puesto bajo custodia. Posteriormente, fue llevado a la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Madison para continuar con la investigación. Las autoridades mencionaron que podrían presentarse cargos adicionales.
Según los registros de la Cárcel del Condado de Madison, O’Field fue fichado a las 3:28 p.m. y está detenido sin derecho a fianza a la espera de una audiencia de la Ley de Aniah. El Departamento de Policía de Huntsville informó que O’Field ha sido puesto en licencia administrativa mientras se lleva a cabo la investigación penal y la investigación interna del departamento.
































