Inicio Nación Tirador mata al menos a cuatro personas en Montana y huye

Tirador mata al menos a cuatro personas en Montana y huye

174
0
Tirador mata al menos a cuatro personas en Montana y huye
Tirador mata al menos a cuatro personas en Montana y huye

1 de agosto de 2025 – Los Ángeles (EE.UU.) – EFE.

Un tirador mató a cuatro personas en un bar de Anaconda, Montana, y luego huyó del lugar. La policía del condado de Deer Lodge, una pequeña ciudad de no más de 10,000 habitantes, ha identificado al sospechoso como Michael Paul Brown, a quien se considera peligroso.

El tiroteo ocurrió en The Owl Bar, y las autoridades han iniciado una intensa búsqueda del sospechoso, un hombre de 45 años y veterano del ejército. Equipos tácticos, helicópteros y drones están involucrados en la operación, enfocando la búsqueda en un área boscosa al oeste de Anaconda.

Aún se desconoce el motivo del ataque, pero el dueño del bar dijo que el sospechoso vivía al lado del local y conocía a las víctimas, un barman y tres clientes. El sospechoso fue descrito como una persona que “simplemente se rompió”.

El gobernador de Montana, Greg Gianforte, ha manifestado que está siguiendo de cerca la situación y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) está colaborando con la investigación. Las autoridades han pedido a la población que evite la zona de búsqueda y que, de ver al sospechoso, no se acerque a él y llame de inmediato al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí