15 de julio de 2025 – Farándula – Agencias.
Ian Ziering esperó hasta que llegó el momento adecuado para expresar públicamente su dolor por la muerte de su excompañera de elenco de “90210”, Shannen Doherty.
El actor publicó un emotivo homenaje a Doherty un año después de que la estrella de “Charmed” falleciera a causa de un cáncer en etapa 4. Ella tenía solo 53 años.
“Cuando supe por primera vez que estaba enferma, ya llevábamos casi una década con ella,” escribió Ziering en una publicación de Instagram el lunes. “Y aún así, la mayoría de las noticias sonaban menos como ‘Shannen está luchando contra el cáncer’ y más como ‘El cáncer eligió a la mujer equivocada’.”
“Ese fue su camino, fuerte, desafiante, sin dejarse vencer. Cada vez que la veía durante esos años, seguía siendo Shan, feroz, divertida, llena de vida,” añadió.
“Por eso su muerte me golpeó como un tren de carga. Me sorprendió. Realmente pensé que iba a lograr un milagro.”
Ziering también explicó por qué no compartió un mensaje público en memoria de Doherty justo después de su muerte.
“Cuando murió hace un año, no publiqué nada. Y sí, algunas personas criticaron eso,” compartió el actor. “A ellas les digo: el dolor no es un espectáculo. Es algo personal. Deja que la gente llore a su manera.”
El actor de “Sharknado” también contó cómo al principio él y Doherty tuvieron un inicio difícil, pero que con los años su amistad solo se fortaleció.
“Nos enfrentamos ocasionalmente en los primeros años de 90210, dos personalidades fuertes chocaron, pero siempre hubo respeto,” escribió. “A medida que crecimos, nos suavizamos. Maduramos. Entendimos lo que habíamos sido parte y lo que cada uno aportó.”
Terminó su homenaje diciéndole a su “querida Shannen” que aún piensa en ella con frecuencia.