Inicio Alabama Bebé de 5 meses y su padre heridos tras un tiroteo en...

Bebé de 5 meses y su padre heridos tras un tiroteo en Tarrant

182
0
Bebé de 5 meses y su padre heridos tras un tiroteo en Tarrant
Bebé de 5 meses y su padre heridos tras un tiroteo en Tarrant

13 de enero de 2026 – TARRANT, Alabama – Agencias.

Una familia de seis integrantes dice estar agradecida de estar viva después de que alguien abriera fuego contra su vehículo el pasado fin de semana, mientras cuatro niños se encontraban en el asiento trasero.

Fragmentos de bala alcanzaron el ojo de un bebé de 5 meses, y el padre sufrió un roce de bala. La familia cree que el tiroteo fue un caso de identidad equivocada.

Los padres, quienes pidieron no ser identificados, expresaron su creencia de que Dios los mantuvo a salvo la noche del domingo. Su vehículo quedó acribillado, pero los seis miembros de la familia sobrevivieron con lo que describieron como heridas menores.

El tiroteo ocurrió mientras la familia conducía por la autopista 79 en Tarrant. El padre relató que notó que otro vehículo se acercaba e inmediatamente sintió que algo andaba mal.

“Simplemente tuve el presentimiento de que debía desviarme”, dijo. “Eso fue lo que me hizo salirme del camino y pasarme el semáforo en rojo. Miré por el espejo retrovisor y el auto se pasó el semáforo justo detrás de mí”.

El padre contó que el otro conductor comenzó a acelerar y él intentó escapar.

“Para cuando me alcanzó, fue cuando empezó a disparar”, relató. “El primer disparo comenzó en la parte trasera. Si no fuera por las cosas que tenía dentro de mi maletero, mis hijos no estarían aquí”.

El padre explicó que los fragmentos de bala hirieron el ojo izquierdo de su hijo y una bala lo rozó a él.

“Mi hijo resultó herido por un fragmento en el ojo izquierdo y yo también sufrí un roce”, dijo. “Pero estoy agradecido de seguir aquí y tener a mi familia”.

La madre comentó que el tiroteo fue especialmente traumático porque anteriormente ya había perdido a un hijo en un accidente automovilístico.

“Nuestros hijos, especialmente el mayor, ya han pasado por mucho con la pérdida de su hermanita bebé”, dijo. “Así que fue un detonante muy fuerte. Tuve un ataque de pánico”.

A pesar del miedo y el costo emocional, la madre compartió un mensaje para el responsable.

“Intentar herir a las personas sin ninguna razón aparente no está bien”, afirmó. “Estamos protegidos por Dios, y oramos para que usted también esté protegido”.

La familia informó que se espera que el bebé de 5 meses se recupere por completo.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que se comunique con el Departamento de Policía de Tarrant o con Crime Stoppers al 205-254-7777.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí