19 de agosto de 2025 – Farándula – Agencias.
Aunque la estrella de “Wednesday” y su esposo de 25 años, Michael Douglas, tienen dos casas en Nueva York, una granja de verano en las Bermudas y un castillo de invierno en Quebec, Canadá, ella insistió recientemente en que no había nada de ostentoso en sus propiedades.
“Sé que suena muy Jet Set, y me encanta rodearme de belleza, pero no es excesivo, es muy cómodo”, dijo a The Sunday Times en una entrevista publicada el sábado.
A pesar de su humilde declaración, no pudimos resistirnos a los números.
En otra parte del artículo, Zeta-Jones menciona cómo su Oscar de 2003 reside en la “Casa de Campo”, mientras que el Premio de la Academia de Douglas se queda “en el apartamento de Nueva York”, dándonos suficientes pistas para identificar la parte nacional de su cartera.
La “Casa de Campo” parece ser la propiedad de la pareja en Irvington, Nueva York, que se puso a la venta por 12 millones de dólares el pasado junio, según Elle Decor.
En cuanto al apartamento de la ciudad de Nueva York: Douglas y Zeta-Jones pusieron su ático en Park West Central en el mercado por 21.5 millones de dólares en 2021, pero eliminaron silenciosamente el listado en 2022, según el directorio inmobiliario de Nueva York, Streeteasy.
Redondeando por el bien de la simplicidad, las propiedades de la pareja en los Estados Unidos valen aproximadamente 30 millones de dólares.