Inicio Farándula Un encuentro escalofriante con un insecto en el escenario

Un encuentro escalofriante con un insecto en el escenario

84
0
Un encuentro escalofriante con un insecto en el escenario
Un encuentro escalofriante con un insecto en el escenario

12 de agosto de 2025 – Farándula – Agencias.

Jennifer López se quitó un grillo que se le subió al torso y se arrastró por su cuello durante un concierto en Almaty, Kazajistán, el domingo, informó People. Y hay un video, que provoca escalofríos, para demostrarlo.

Sin embargo, López no estaba dispuesta a ser opacada. Con una sonrisa, se quitó del escenario al insecto de seis patas y le dijo a la audiencia: “Me estaba haciendo cosquillas”.

La persona que compartió el video en Instagram bromeó: “Giro de la trama: @jlo acaba de empezar las audiciones para El beso de la mujer grillo… en el escenario… en tiempo real”.

Aunque el clip podría ser insoportable para las personas que sufren de ortopterofobia (miedo a los grillos) o que simplemente se asustan con insectos de cualquier tipo, la cantante, bailarina y actriz recibió elogios por la forma en que manejó la situación.

“Lo manejó tan bien”, escribió un comentarista. “Yo me habría derrumbado ahí mismo”.

“Siempre una profesional”, añadió otro.

Una persona descarada bromeó: “Un error de suerte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí