Inicio Alabama Una madre e hija hallan una cámara oculta en un hotel de...

Una madre e hija hallan una cámara oculta en un hotel de Cullman

217
0
Una madre e hija hallan una cámara oculta en un hotel de Cullman
Una madre e hija hallan una cámara oculta en un hotel de Cullman

13 de enero de 2026 – CULLMAN, Alabama – Agencias.

Una madre y su hija de Tennessee denunciaron haber encontrado una cámara oculta en la rejilla de ventilación del baño de su hotel.

La policía de Cullman anunció el lunes 12 de enero que han confiscado la cámara como evidencia mientras llevan a cabo la investigación. La familia afirma que desea compartir su historia como una advertencia para que otros se mantengan alerta.

“Estaba temblando mucho, estaba furiosa y enojada de que alguien hiciera algo así, realmente asqueada”, comentó Shaylee Smith.

Smith, originaria de Knoxville, relató que sigue en estado de shock tras el hallazgo ocurrido mientras su familia se hospedaba en un hotel Days Inn en Cullman durante el fin de semana.

“Estaba frente al inodoro mientras me cambiaba y, al quitarme la sudadera, casualmente miré hacia arriba y vi lo que parecía un tornillo que no pertenecía a ese lugar”, describió Smith.

La situación fue especialmente impactante para Smith y su madre, Ashley Hatton, ya que se encontraban en el hotel mientras la hermana de Shaylee, de 17 años, participaba en un torneo de voleibol.

“Ya nos habíamos quedado allí una noche y mi hermana se había duchado y todo, así que eso me enfureció de verdad”, dijo Smith.

“Como niña, lo que eso te genera… porque estamos en hoteles todo el tiempo”, añadió Hatton. “Viajamos mucho, ella juega en un equipo de viaje, estamos en hoteles o Airbnbs dos o tres fines de semana al mes”.

Hatton y Smith llamaron de inmediato a la policía de Cullman, que inició la investigación. Tras el incidente, se trasladaron a otro hotel.

“Cuando nos cambiamos al otro hotel, no podía dormir; me costó muchísimo sentirme cómoda a pesar de que revisé todo dos y tres veces. Fue muy, muy aterrador”, confesó Smith.

Hatton también expresó su frustración por la respuesta de las empresas involucradas en su estancia.

“Llamé a Wyndham porque es una propiedad de su cadena y les dije: ‘miren lo que está pasando, ¿pueden ayudarnos a salir de este hotel, darme un reembolso y ayudarme a reservar otra cosa?’. Me respondieron que no, que abrirían una investigación pero que tardarían de 7 a 10 días hábiles en hacer algo y que no podían actuar en ese momento. Expedia hizo prácticamente lo mismo”, relató Hatton.

Según Hatton, el gerente general del hotel le informó el domingo por la mañana que recibiría un reembolso por la estancia.

Mientras esperan respuestas, Hatton insta a las personas a ser extremadamente diligentes al revisar sus habitaciones de hotel.

“Ves estas cosas en las noticias pero nunca piensas que te va a pasar a ti o a tus hijos. Como madre, mi único trabajo es proteger a mi hija, y cuando algo así sucede, sientes que no tienes ningún control”, concluyó Hatton.

Se ha solicitado una declaración tanto a Wyndham Hotels como al gerente general del Days Inn en Cullman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí